Al quedar vacante el pastoreado de la Iglesia, fungimos como Pastores interinos a partir del mes de Enero del año 2010 hasta el 26 de Noviembre del mismo Año cuando fuimos ordenados como Pastores de la Iglesia Centro Pentecostal en Gresham Or.


Siendo desde entonces miembros activos del Ministerio Hispano y de la Conferencia "Unidos por su Nombre" de Salem Or. bajo el ministerio del Obispo Jerry Miranda.

El dia 15 de Julio del Año 2012 después de Orar por dos años pidiendo la guianza y dirección del Señor tuvimos el privilegio y la bendición de inaugurar la obra hija "El Centro Pentecostal-Vancouver" donde desde entonces hemos visto la poderosa y misericordiosa de nuestro Dios obrando en los corazones y las almas de las personas que han sido impactadas por la presencia de nuestro Gran Dios!

Actualmente junto con mi amada e inseparable esposa María Sánchez e hijos continuamos con la visión de seguir adelante con la misión encomendada de predicar la palabra de nuestro Señor Jesucristo y servirle al pueblo que lleva su nombre!

Pastor |Joel Sánchez

NUESTRA MISIÓN

​​​​Después de recibir la revelación del Nombre de Jesús, fui bautizado el 25 de Marzo del año 2007 en Vancouver Wa. por el pastor Jose Luis Mares, quien aparte de iniciarme en el estudio y la pasión por la palabra de Dios, también me introdujo a la predicación del mensaje de Salvación en el Nombre de Jesús.
 
Nuestro ministerio en la Iglesia Centro Pentecostal inicio el mes de Diciembre del año 2008 solo algunos meses después de haber sido fundada la Iglesia en Gresham Or. Siendo iniciado como Asistente de Pastor el día 30 de Agosto del 2009 bajo el ministerio del Pastor Francisco Becerra.

La misión de la Iglesia Centro Pentecostal es ser luz en este mundo de oscuridad, llevando el único y verdadero mensaje de salvación a las almas necesitadas.


"...Jesús, les dijo: Los sanos no tienen necesidad de médico, sino los enfermos. No he venido a llamar a justos, sino a pecadores." Mar. 2:17


Creemos que Jesús nació en cumplimiento a las profecías dadas por miles de años por medio de sus siervos los profetas, que fue crucificado para poder redimirnos con su sangre preciosa, llevando todos nuestros pecados a la cruz.


Que aun después de ser puesto en una tumba, la muerte no lo pudo detener y al tercer día resucitó ¡con PODER y con GLORIA! 


​Para que así como Él vive ¡también nosotros vivamos!

CREEMOS

IGLESIA CENTRO PENTECOSTAL

(360) 936-5521